22 abril 2007

finde

Andar en Metro en hora punta no sólo es incómodo sino también peligroso. Nunca he pasado frío desde que llegué a Stgo. pero eso de salir de un vagón atestado de gente (y por ende, caluroso) a la calle hizo que los cambios de temperatura me pasaran la cuenta y me resfrié... La semana es entre relax y estudio, además haciendo un poco de ejercicio pa bajar la parrillera; entro a las 6 y media y la Patata sale a las 7 así que, salvo que nos juntemos a almorzar tarde mal y nunca, no nos vemos mucho en la semana. Los finde tratamos de aprovecharlos; la semana pasada fuimos a repartir algunos partes por aquí en Stgo., a los que no les ha llegado y creen que sí les llegará, tranquilos, es sólo que nos quedamos cortos con la producción.

El viernes llegó Jano de Punta Arenas, así que estuve con él y el Manu todo el día; anoche fuimos al cumple nro.1 de Cata (sobrina de la Patata)... primera vez que estoy en un cumple de un año y bueeeno, en realidad es juntarse los adultos y echar la talla un rato (o dos ratos, o tres).

Esta mañana desperté con un temblor maoma fuerte, pero mi sueño lo fue más y ni me moví de la cama. Tardes de cine Patatero y mañana a Concepción por una semana... nos vemos!

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.