17 agosto 2005

disney en trineo

La Patata tenía entradas para 'Disney sobre hielo' en Espacio Riesco, así que fuimos el lunes. Lo pasamos super bien entre puro cabro chico ABC1 (creo que éramos los únicos morochos en kilómetros a la redonda) y aunque quería sacarme una foto con Mickey no pude porque los niños de bien se abalanzaron contra él y de hecho casi lo linchan jajaja.
Las personas que se quejan cuando tocamos muy fuerte con los cabros debieran haber escuchado el griterío cuando salieron los personajes del Rey León.
Aquí hay un videíto del final del espectáculo.
Capítulo aparte merece la aparición de mi gran amigo Draeger representando su papel del Genio (sólo nombre, no es calificativo) de Aladino.

Hasta nieve hubo justo antes del cañonazo de Mulán que casi mató a todos de susto. Al lado nuestro había un tipo de TVN anotando todo lo que pasaba, minuto a minuto así que sospecho que más adelante lo van a transmitir. De todas formas yo, que me pongo feliz cuando puedo patinar de espaldas o darme una vueltita, quedé impresionadísimo con las piruetas de los locos... realmente son secos y el espectáculo es muy bueno. El único que no me gustó mucho fue Pepe Grillo haciendo de la fastidiosa conciencia jaja.


Casi me truamo cuando empezaron a salir todos los 'Genio' juntos, pensé que era el Gran Zambini (Draeger).

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.