09 noviembre 2007

soja

"Amarás a la carne por sobre todas las comidas" diría uno de los mandamientos magallánicos y bueno, ¡lo transgredí!
Aún sin tener certeza de lo que es la soja, probé hacer unas hamburguesas para ver que tal.
Creo que me falto un poco de más de huevo y pan rallado para ligar, y me sobró otro poco de harina porque quedaron un poco demasiado compactas; de todas formas el sabor es bastante decente (siempre teniendo en cuenta que algo vegetal y no carne).
El problema fue que las hamburguesas y las lechugas hicieron de las suyas y los retorcijones aparecieron temprano a la mañana siguiente.

De todas formas espero que para la segunda vez (me queda media bolsa todavía) queden mejores y, aunque no lo consideraría un ingrediente válido para hacer otras cosas como tuco, pastel de papas, empanadas, etc. como proponen los vegetomaníacos, sí las tendría presente para hacerlas de cuando en vez.

Pese a todo... ¡me siento culpaaaaaable! :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

herejeeeee!!!!


la soja es para gays

Unknown dijo...

DESCRITERIADOOOOOOOOOOOOOOOO, sin respeto!!!!....HEREJEEEEEE


*la jerita dice que te apoya,ahahahaa

Unknown dijo...

Simplemente debes borrar eso que pusiste pk parece que como piensas en reintentar esa experiencia parece que no tienes remordimiento de los mandamientos de la comida

ademas eso es gay jajajaja

Anónimo dijo...

compadre ,para expiar culpas .compre 1 pierna de cordero hagala al horno con papas.

comala solo.ver la diferencia

cristian

Anónimo dijo...

hola chino puto, cos tay, sabes q me considero un gran consumidor de soya gracias a mis cambios d habitos y pasa piola con fideos y demas si esta bien preparada, eso,saludos a tu iñora

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.