26 marzo 2005

chile/uruguay (fuego de gloria)

Hace un par de días fui a un reunión en una congregación x (en realidad no recuerdo el nombre) que no tenía muy buen sonido (para no decir que sonaba malito) pero cuando llegamos ahí habían unos chicos uruguayos tocando música para el Señor... no era música como para un culto "familiar" precisamente, pero para una reunión de jóvenes estaba muy bien, averigué y ayer estuvieron en la congregación "restauración 2000"... no pude quedarme hasta que estuvieron ellos, pero estuve un rato conversando con Oscar ("Oscár" en "uruguayo") y me regaló un cd con 4 temas en estudio, las letras son bien simples y directas, los cabros la pasan bien, suenan bien y con harto power... ah! el nombre del grupo es "Fuego de Gloria". Si alguno quiere curiosear me puede pedir el CD, no hay problema (después si lo "respaldan" es cosa de uds. pero como no hay muchos por acá, no creo que se enojen) Quedé de pasarles un disco de Merhatus, pero no se si hoy estuvieron en algún lugar... si no los ubico mañana se los mando a Uruguay jajaja, total... pa estrechar lazos! en una de esas nos invitamos nosotros mismos a Punta del Este o algo por el estilo... o los invitamos a ellos a "Neolaya"... qué se yo jajaja. Por ahora lo único que se es que están en la casa de Mauricio Fuentes que es el hermano al que Felipe le está haciendo los arreglos para un disco, en una de esas los ubico antes de que se vayan y les paso lo nuestro... "es lo que hay".

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.